jueves, 17 de diciembre de 2015

Mysterious places.


5 lugares realmente misteriosos:


1. Skinwalker Ranch























También conocido como Sherman El Rancho, es una propiedad privada 
situada en el sudeste de Ballard, Utah que es donde se dice que han habido una serie de acontecimientos paranormales y relacionadas con los ovnis. Las reclamaciones sobre el rancho aparecieron como una serie de artículos escritos por el periodista Jorge Knapp. Estos artículos de
tallaron las reclamaciones de una familia que había comprado hace poco la propiedad y había experimentado una serie de acontecimientos inexplicables y espantosos. Si te apetece morir, éste es tu lugar.




















2. Plantación Myrtle, Estados Unidos.




He aquí la casa más embrujada de Estados Unidos. Está situado en Louisiana, St. Francisville. Se dice que habitan ni más ni menos que 10 fantasmas y ha sido bjeto de varioos documentales estudios de actividad paranormal. Si pensamos en todas las atrocidades que se cometieron contra los esclavos, no sorprende que sea un lugar de peregrinaje para aquellos que buscan emociones fuertes y poder ser testigos de experiencias fuera de este mundo. Actualmenrte es un hostal donde quien quiera puede pasar la noche y descansar (o intentarlo). 



3. Playa de Changi 




El concepto playa no suele ir asociado a nada espeluznante, pero cuando en una playa los japoneses fusilaron a miles de chinos durante la II Guerra Mundial, pues pasa que la actividad paranormal aumenta. Se dice que en esta playa del noroeste de Singapur se oyen los gritos de los soldados fusilados y que aparecen de la nada manchas de sangre y agujeros para enterrar cuerpos. Si te apetece comprobarlo, ya sabes dónde ir.



4. Eilean Mor




El faro de Eilean Mor se terminó de construir en 1899 y está situado en las islas Flannan, al noroeste de Escocia. Sólo un año más tarde, el vapor Archtor estuvo a punto de estrellarse "por la simple y poco explicable razón de que el faro de Eilean Mor estaba apagado". Unos días más tarde un barco se trasladó al lugar y confirmó que los tres fareros habían desaparecido. "Pero ¿para ir adónde? Allí no se podía caminar más de 100 metros en un sentido o en otro y no disponían de ninguna embarcación para abandonar la isla..." 

5. Screamming Tunel


















Cerca de las Cataratas del Niagara hay un pequeño túnel que tiempo atrás servía como paso peatonal entre las granjas que había en la zona. Es un estrecho y oscuro paso bajo la vía del tren que une Toronto y Nueva York, en el que habitualmente la niebla impide ver más allá que tu propia mano. Cuenta la leyenda que dentro de él una niña fue quemada viva por su propio padre y se escuchan sus gritos cada vez que enciendes una cerilla en su interior. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario