jueves, 3 de diciembre de 2015

Lugares preciosos y poco conocidos.


El salar de Uyuni: Un espejo infinito.



Pensarás que esta foto está trucada, pero no. Realmente el salar de Uyuni es un espejo en el que se reflejan las nubes cuando está ligeramente cubierto de agua, acontecimiento que pasa sobre todo entre los meses de enero y marzo ya que son épocas de lluvia.En este salar se lleva a cabo un método tradicional de extracción de sal que consiste en formar pequeñas pilas, para que se evapore el agua y facilitar el transporte.

Es uno de los principales destinos turísticos de Bolivia y en el mes de noviembre se convierte en el lugar de cría de los flamencos.







Parque Geológico Zhangye Danxia




Es un parque nacional geológico que se encuentra cerca de la ciudad de Zhangye, en la Provincia de Gansu al noroeste de la República Popular China. Antes era un parque provincial, pero se convirtió en una atracción turística ya que los animados colores que se extienden sobre las montañas llaman la atención de cualquiera.

Fue votado por los medios de comunicación chinos como una de las más bellas formaciones geológicas del relieve en China.










Playa roja de Panjin


La playa roja de Panjin está en las marismas del delta del río Liao en China. Es un hábitat clave para las aves migratorias en su ruta entre Asia y Australia.Es un lugar de refugio para 236 especies de aves, de las cuales 30 son especies protegidas. La tonalidad roja se debe a una especie local de sargadilla marina. Su color verde inicial va cambiando a rojo. Este color alcanza su máxima tonalidad en otoño. Para los amantes del rojo, éste es su lugar.





Tulipanes en Holanda



Es único en el mundo y supone una experiencia inolvidable para las personas de todas las edades.

Cada año, Keukenhof adopta un aspecto totalmente nuevo según el tema central de la temporada. Mires donde mires, verás tulipanes y otras flores. Aunque el parque solo abre 8 semanas al año, atrae alrededor de 800.000 visitantes cada temporada. 






Oasis de Huacachina



Es un oasis ubicado a cinco kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, en Perú. Se presenta como un verdadero oasis natural en medio de las blancas arenas del desierto. 

Existe una leyenda que cuenta que una hermosa doncella llegó a estas tierras desolada por la muerte de su amado.Las lágrimas de esta mujer, de ojos verdes y cabello muy negro, fueron tomando poco a poco la laguna. Se dice que en las noches de luna nueva aún se pueden escuchar sus lamentos, que confunden a los visitantes desprevenidos. 








Ai-Petri


Es una fachada de hermosas vistas mirando sobre el mar de la ahía de Balaklava. Está situado en Rusia, en la Península de Crimea. No recomendable para los amantes de el puenting.





Islas Marietas: Una playa escondida


Es una playa oculta y deshabitada en México. 

Es un destino turístico muy popular ya que abunda la vida marina debido a que son espacios protegidos de la pesca y la caza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario